- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Hay quien se resiste a pasarse al disco... ¿Para qué cambiar algo si funciona? Renueva los frenos de tu bicicleta de carretera con estos puentes Sram Force. Porque no hay sensación mejor que sentir que tu compañera de dos ruedas frena como el primer día.
El puente Sram Force es un componente renovado capaz de competir con todopoderoso freno disco, implantado de manera casi exclusiva en la gran mayoría de bicicletas del mercado de gama media en adelante, principalmente. Un componente clásico plenamente adaptado a tiempos modernos.
El juego de frenos optimizado para la transmisión Force eTap AXS, toma prestado lo mejor del freno mecánico junto a la sensibilidad y precisión del grupo electrónico inalámbrico de Sram.
Por otra parte, si bien el disco supone una ventaja a la hora de meter neumáticos más anchos a las ruedas, la estructura de doble pivote del puente incrementa su rango de apertura con el objetivo de facilitar dicha tarea (posibilidad de incorporar cubiertas de hasta 28 mm de ancho). Además ejerce una mayor y eficiente presión sobre la pista de frenado de la llanta, mejorando la progresividad y potencia de la frenada.
Cada puente incluye un par de zapatas SwissStop.
Características:
- Tipo: freno de doble pivote
- Serie: Force AXS
- Disciplina: Carretera
- Material: Aluminio
- Pastillas recomendadas: SwissStop para llantas de aluminio
- Funcionamiento: Mecánico. Cable
- Tamaño máximo de cubierta: 28 mm (28C)
Frenos Force
Sin tener nada en contra del disco, lo he probado y me gusta mucho, prefiero mantener mi bici de ruta con las zapatas de toda la vida. Me cuesta menos mantenerlo y el tipo de frenada me resulta muy familiar
Frenos de zapata
Yo soy de los que están encantados con los frenos de carretera tradicionales y por el momento voy a mantenerme con ellos, estoy demasiado acostumbrado. También pienso que así le ahorro algo de peso a la bici
Las reseñas no se verifican.