- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Este guardabarros Topeak D-Flash tiene una función muy sencilla y práctica, que no acabes lleno de barro, porque ¿A quién le gusta ir en bici y llegar a casa pringado de barro?. No esperes para hacerte con el tuyo y vuelve a casa más limpio y feliz. Modelos disponibles para la parte delantera, centro y trasera.
D-FLASH DT
Se adhiere rápidamente al tubo inferior para evitar acumulaciones de suciedad bajo condiciones meteorológicas adversas. El montaje es muy sencillo, simplemente retirar del paquete, perforar y doblar a lo largo de las líneas perforadas. La impresión reflectante incrementa la seguridad por la noche. Las posiciones de montaje múltiple y las correas de gancho y bucle permiten que los guardabarros se adapten a una amplia gama de bicicletas.
D-FLASH FS
Se adhiere rápidamente a la horquilla o vainas del sillín para evitar acumulaciones de suciedad bajo condiciones meteorológicas adversas. El montaje es muy sencillo, simplemente retirar del paquete, perforar y doblar a lo largo de las líneas perforadas. La impresión reflectante incrementa la seguridad por la noche. Las posiciones de montaje múltiple y las correas de gancho y bucle permiten que los guardabarros se adapten a una amplia gama de bicicletas.
D-FLASH S
Se adhiere rápidamente debajo del sillín para evitar acumulaciones de suciedad bajo condiciones meteorológicas adversas. El montaje es muy sencillo, simplemente retirar del paquete, perforar y doblar a lo largo de las líneas perforadas. La impresión reflectante incrementa la seguridad por la noche. Las posiciones de montaje múltiple y las correas de gancho y bucle permiten que los guardabarros se adapten a una amplia gama de bicicletas.
D-FLASH ST
se adhiere rápidamente al tubo del asiento para evitar acumulaciones de suciedad bajo condiciones meteorológicas adversas. El montaje es muy sencillo, simplemente retirar del paquete, perforar y doblar a lo largo de las líneas perforadas. La impresión reflectante incrementa la seguridad por la noche. Las posiciones de montaje múltiple y las correas de gancho y bucle permiten que los guardabarros se adapten a una amplia gama de bicicletas.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.