- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Alforjas Topeak MTX Trunkbag EXP, con gran capacidad para que no te falte de nada en tu viaje por etapas. Amantes de cicloturismo, esto es para vosotros. ¡Emprende tu viaje! ☀️
Salir del caos urbano para transitar carreteras secundarias, caminos de tierra o largas pistas forestales, huyendo del ruido y buscando el placer de pedalear sin prisas, agobios y ni números. Las alforjas Topeak MTX Trunkbag EXP, un accesorio manejable y resistente que no escatima en espacio, de cara a que puedas organizar y portear cómodamente tu material en la parte trasera de la bicicleta, manteniendo la estabilidad y facilitando el acceso al material. Este aspecto es posible gracias a su disposición: un compartimento central con dos extensiones laterales, así como una correa para poder llevarla sobre el hombro.
Se compone de poliéster de alta tenacidad (600D) para asegurar la resistencia frente a enganchones y roces, atribuyendo también cierta perlancia a una lluvia ligera y protegiendo el contenido de la bolsa gracias a un aislamiento de espuma EVA. Compatible con multitud de bicicletas que puedan adaptar el portabultos MTX QuickTrack.
El montaje sobre el soporte es sencillo, rápido y no requiere de herramientas, fijándose de forma sólida y firme. Incluye bandas reflectantes para hacernos visibles en zonas con tráfico, así como una correa con posibilidad de acoplar una luz.
Disponible en volumen de 16.6 litros.
Características:
- Material: Poliéster de 600 deniers
- Medidas (cm): 36 x 25 x 21.5
- Montaje sobre soporte MTX QuickTrack
- Bolsas laterales y correa para el hombro añadidas
- Tira reflectante 3M, clip para luz de seguridad y bolsillo lateral de malla para botellas
- Capacidad: 16.6 L
- Peso: 1195 g
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.