No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Si te gusta pedalear por pistas, utiliza los componentes adecuados. El desviador Shimano GRX FD-RX810 cuenta con una estructura reforzada que no compromete la suavidad y precisión del cambio ¡Pruébalo!
El desviador GRX FD-RX810 es uno de los componentes de gama alta dentro de la transmisión de Shimano específica para Gravel.
Cuenta con una estructura y montaje sólidos, gracias a la integración en el propio cable del desviador de un tensor, ganarás resistencia sin perder precisión y fluidez en el cambio. Línea de cadena ampliada en 2.5 mm con el objetivo de poder incorporar cubiertas más anchas.
El tiro del cable posibilita un accionamiento vertical que reduce la necesidad de aplicar fuerza en la maneta y hace que la transición de plato sea totalmente fluida. La funda lleva un tensor integrado para que el ajuste sea rápido y sencillo.
Características:
- Serie GRX 11V
- Accionamiento vertical
- Línea de cadena: 46 mm
- Ángulo: 61-66
- Cadena recomendada: HG-EV 11 velocidades, HG-X11
- Tipo de soporte: Soldare
- Velocidades delanteras: 2
- Velocidades traseras: 11
- Dentado piñón superior: 46 - 48 D
- Capacidad total: 17 D
Producto: FD-RX810
Bicis Pasaje me lo pidió y en un par de días ya lo tenía montado en mi bicicleta. Así da gusto. ¡Habéis ganado un cliente!
Desviador delantero
Va super suave aunque se le ve muy sólido y más grande que el de carretera. También creo que es más ancho, lo que hace que el cambio de plato vaya muy fluido
Las reseñas no se verifican.