No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Si eres de los que ha adaptado su bicicleta de carretera o urbana para poder transitar por pistas y algún camino, te felicitamos pues seguro que estás disfrutando como un enano; no obstante, tenemos algo para ti: el manetas Shimano GRX ST-RX810 supondrá un sato cualitativo impresionante. Te explicamos por qué.
Las manetas ST-RX810 Dual Control cuentan con mayor superficie de agarre, curvatura adaptada a nuestros dedos y textura optimizada para evitar el deslizamiento de la mano aun cuando la superficie es irregular y la conducción algo más accidentada. La longitud también es mayor y el cabezal se sitúa algo más elevado que en una bicicleta de carretera, lo que nos aporta mayor control y confort a la hora de maniobrar bruscamente.
Las palancas son algo más voluminosas y con mayor perfil, lo que permite imprimir mayor fuerza en la frenada o frenar durante más tiempo sin sentir fatiga excesiva en nuestros dedos y muñecas. Como añadido, la tecnología SERVO WAVE facilita el accionamiento del circuito de frenado gracias a un incremento en la sensibilidad de la maneta con el objetivo de hacer funcionar los pistones a la mayor brevedad y con el mínimo esfuerzo posible.
Características:
- Serie GRX 11V
- Velocidades: 2x11
- Tipo de maneta: Dual Control
- Aceite Mineral Shimano
- Pinza de freno recomendada: BR-RX810
- Latiguillo de freno: SM-BH90-JK-SSR
- Diámetro abrazadera: 23.8 - 24.2
- Funda recomendada: OT-SP41
Manetas Shimano
Vengo de Sram y la verdad que en esta gama Shimano se ha currado mucho más la ergonomía, comparando con el grupo Rival que es el que mejor conozco. Chapó
Manetas super precisas
Es muy llamativo lo sensible que es la maneta pese a ser tan robusta. A poco que accionas la palanca, se cierran los pistones y se consigue una frenada totalmente paulatina. El cambio de marchas también muy fluido
Las reseñas no se verifican.