No hay productos en el carrito
Opinión del experto: La cera lubricante de cadena AbsoluteBlack Graphenwax le va a dar el tratamiento que se merece a tu cadena. Esta cera con grafeno va a lubricar y transformar tu transmisión en una máquina silenciosa, limpia y eficiente. Es perfecto para ciclistas que buscan el mejor rendimiento y una limpieza al milímetro. ¡Siente la diferencia desde la primera pedalada!
Con la cera lubricante de cadena AbsoluteBlack Graphenwax la cadena de tu bicicleta apenas va a hacer ruido, va a permanecer limpia durante kilómetros y además va a mejorar tu rendimiento. Es un sueño hecho realidad si buscas tener tu bicicleta como el primer día.
Graphenwax es lo que necesita tu transmisión para estar en óptimas condiciones. Ha sido elaborado con un compuesto de cera sólida y grafeno, siendo una fórmula que ha sido patentada para reducir la fricción de forma drástica mientras mantiene la cadena seca, limpia y protegida del desgaste.
Con sus 340 gramos de cera, tendrás múltiples aplicaciones para mantener tu transmisión impecable durante todos tus entrenamientos, salidas largas o competiciones. Su gran ventaja, y lo que la hace destacar en el mundo del ciclismo, es que no atrae polvo ni suciedad, manteniendo la cadena limpia durante más tiempo. Además, su estructura con grafeno mejora el deslizamiento, pero también refuerza la resistencia mecánica de cada eslabón.
Esta cera es compatible con todo tipo de bicicletas (ya sea de carretera, gravel, MTB, e-bike), siendo perfecta para tener un rendimiento real. No chorrea, no engrasa y te va a permitir olvidarte de la suciedad pegajosa que dejan los aceites convencionales. Su aplicación es muy sencilla, efectiva y ofrece resultados duraderos.
Porque cada vatio cuenta, y tú mereces rodar con la máxima eficiencia.
La mejor inversión
Dura un montón, no se ensucia y protege la cadena
Rendimiento de competición
La cadena se ha quedado como el primer dia, la aplicacion ha sido estupenda
Las reseñas no se verifican.