- ¡En oferta!
- Pack
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Si lo que buscas es seguridad en tus salidas y no estás tan pendiente de ir a la "moda" o llevar lo mismo que llevan el resto, con este juego de luces delantera y trasera Pygomic P1 tendrás toda la seguridad que necesitas en carretera al mínimo precio.
La luz Pygomic P1 es una herramienta imprescindible, incluso obligatoria, para llevar sobre tu bicicleta, especialmente si eres ciclista urbano o de carretera. Como luz de posicionamiento, nos garantiza ser visibles a una distancia de hasta 2 km, en condiciones de luz abundante, gracias a su potencia y características focales, que evitan deslumbramientos a terceros sin dejar de proporcionarnos la visibilidad que necesitemos. Recuerda que la mejor seguridad en la carretera es ser vistos.
La luz incorpora cuatro modos de funcionamiento, dos fijos y dos intermitentes, con unas duraciones que van desde las 3,5 (fijo diurno) hasta las 20 horas (flash nocturno). La batería carga en dos horas y cuenta indicador de nivel, simplemente con una pulsación estando el foco apagado; además, cuando el nivel de carga es bajo, el sistema entra en modo ahorro proporcionando una hora más de autonomía. Por otra parte, la memoria de modo nos permitirá volver a usar la luz en el último modo utilizado previamente.
Su carcasa protege la lente de salpicaduras de agua, polvo y suciedad.
Características:
- Lumens: 90
- 4 modos de funcionamiento:
Fijo de día (60 lm) - 3.5 h
Fijo de noche (30 lm) - 12 h
Flash diurno (90 lm) - 12 h
Flash nocturno (30 lm) - 20 h
- Memoria de modo
- Batería:800 mAh. Recargable mediante USB, tiempo de carga de 2 h
- Peso: 34 gramos
- Peso del soporte: 14 gramos
El kit de luces incluye: luces P1-F y P1-R, con sus soportes de enganches rápidos y cables de carga USB
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.