- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Si no conoces la transmisión Sram Force de carretera te la resumimos en dos palabras: precisión y fiabilidad. El juego de bielas y platos Sram Force AXS destaca por eso mismo, componentes desarrollados para optimizar cada vatio ya sea en tus entrenamientos o en competición. Grupo orientado para los que "van más allá" y se toman el ciclismo muy en serio.
El juego de bielas y platos Sram Force AXS hace gala de varias de las cualidades que los ciclistas más apreciamos: sensibilidad, precisión y fluidez. Todo ello son atributos que definen al confiable SRAM FORCE AXS, la transmisión electrónica inalámbrica del fabricante americano, la opción favorita de un buen número de ciclistas entusiastas y profesionales.
El éxito de este grupo radica en un conjunto de tecnologías, fruto de horas y horas de desarrollo, cuyo objetivo es claro: que la experiencia del ciclista sobre la bicicleta sea lo más productiva posible. Para ello se han cuidado aspectos como morfologías, dimensiones, materiales y un largo etcétera. La tecnología X-Range busca potenciar las ya de por sí altísimas exigencias del ciclismo moderno; para ello Sram ha reinventado el rango de marchas con el fin de mejorar la fluidez y la precisión, en la búsqueda de cambios sutiles y rápidos, adaptados por completo a las necesidades derivadas de las distintas cadencias que utilizamos. Insistimos, la progresión de los cambios (sin el desgaste derivado por fundas y cables) será toda una experiencia.
Por otro lado, la tecnología DUB (propia de la caja de pedalier Sram) simplifica y sobredimensiona la bicicleta en ese punto, aportando rigidez estructural y para conseguir una transmisión de la potencia del 100%, o lo más cercano posible a la perfección.
Características:
- Velocidades: 12
- Longitud de las bielas: 165 mm, 167.5 mm, 170 mm, 172.5 mm, 175 mm
- Tamaño platos: 46/33D y 48/35D
- BCD: 107
- Montaje: Direct Mount
- Pedalier: DUB
- Compatibilidad: Pedalier DUB de carretera, toda la gama
- Material: Aluminio
Platos Force
Pedalier con una fluidez de movimiento infinita. Acople perfecto de la cadena, cambios de plato instantáneos... lo que cabría esperar de una transmisión SRAM de alta gama. Oro puro.
Las reseñas no se verifican.